Quienes Somos

Dra. Rakosky

Dra. Rakosky es un médico general que comenzó a trabajar con el Randolph Animal Hospital en junio de 2016. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Ciencia Animal de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y recibió su Doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte también. Sus intereses especiales incluyen el comportamiento y los deportes caninos medicina. Dra. Rakosky pasó sus años más jóvenes que viven en muchos estados diferentes, pero considera Carolina del Norte para ser su casa. Desde que era una niña sabía que quería ser veterinaria. Creció como voluntario en el refugio de animales local y el fomento de animales enfermos y heridos. Pasó la mayor parte de sus días libres, ya sea perros de formación o en el granero con sus caballos. Dra. Rakosky tiene una pasión para todos los animales y le gusta ver el vínculo entre los animales. . Dra. Rakosky llama a sí misma la dama perro loco ya que vive con su novio y 11 perros. Sus perros se compone de 3 Border Collie, 3 perros pastor de shetland, un bull terrier Staffordshire, collie / mezclas whippet 2 fronterizas y 2 razas de mezcla. Fuera del trabajo se puede encontrar la formación Dra. Rakosky y compitiendo con sus perros. A ella le gusta la realización de eventos en agilidad, flyball y pastoreo. También le encanta montar a caballo y espera ser dueño de los caballos de nuevo pronto.

Dr. Barnett

El Dr. Barnett ha sido el propietario y jefe de personal en el Hospital Randolph animal desde mayo de 2002. El Dr. Barnett obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Zoología de la Universidad de Auburn y luego el grado de Doctor en Medicina Veterinaria por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Auburn. Además de su ciencia y estudios de veterinaria, el Dr. Barnett tiene un MBA de la Escuela de Administración de Babcock de Wake Forest. De niño vivió el Dr. Barnett algo de un estilo de vida nómada. Su padre estaba en el servicio militar, que requiere la familia para mover un poco. Nació en Augsburgo, Alemania, su madre es alemana y pasó la mayor parte de su vida temprana, hasta el grado 10, que viven en diferentes ciudades alemanas como Leipheim, Giessen, Kitzigen, Schwäbisch Hall, y Bad Kreuznach. Como resultado de su tiempo en Alemania, que es fluido en alemán. El Dr. Barnett dice que siempre ha querido ser un veterinario, lo que añade es en gran parte debido a la influencia del amor de su abuelo por todas las criaturas de la naturaleza. Al ser un veterinario también le proporciona el privilegio de servir a los demás y sentir que su trabajo hace una diferencia en las vidas de los pacientes y sus homólogos humanos. También le encanta interactuar con los diversos animales, educar a los dueños de mascotas, y la gran variedad del trabajo que realiza- ningún día es la misma. Esta variación se puede ver en sus áreas de especialización, que son la dermatología, cirugía estética y reconstructiva, y la gestión de la práctica (ergo el MBA). la casa del Dr. Barnett es de gran actividad. Su esposa de karité es una enfermera jubilada, CEO de tiempo completo de su casa y madre de sus tres hijos, Lucy Kate, Sullivan, y Hayes. La familia también comparte su hogar con un gato de pelo largo doméstica llamada Stella, un Jack Russell Terrier llamado Lucy "colinabo" Jane y un Boston "terroristas" llamado Mr. Wilson. El Dr. Barnett pasa senderismo tiempo libre, correr, levantar pesas, la recogida de monedas y sellos, estudiando el mercado de valores, y la jardinería, especialmente vegetales raras o poco comunes. También considera a sí mismo como algo de un gourmet que disfruta de cocinar y explorar diversas tradiciones culinarias de todo el mundo. Él es también un viajero del mundo y gran aficionado al fútbol universitario - War Eagle!

Dra. Voorhees

La Dra. Voorhees es una practicante privada de animales pequeños que posee y dirige su propia clínica de socorro en el centro de North Carolina, NC Relief Vet. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Biología de Houghton College y luego su Doctorado en Medicina Veterinaria en la Escuela de Medicina Veterinaria Tufts Cummings en 2006. Luego de graduarse, trabajó durante un año en North Shore of Boston antes de mudarse a Carolina del Norte en 2008 estar más cerca de la familia La Dra. Voorhees comenzó su práctica de alivio en 2011 y ha disfrutado de la flexibilidad que proporciona para participar en algunos de sus pasatiempos favoritos. Le encanta escalar rocas, yoga, tiro con arco y lee varias docenas de libros al año. Su objetivo final es ir en rafting y boulder en la Patagonia algún día. Ella vive cerca de los campos de golf de Pinehurst y disfruta de pasar tiempo con su esposo, el mini pastor australiano 'Emmy' y el cockatiel 'Migo'.

Brittany

Brittany es una técnica, con antecedentes recientes trabajando para Animal Control. Le gusta hablar con los clientes sobre la importancia del mantenimiento regular de la salud y los preventivos para mantener a sus mascotas felices y saludables. Brittany se mudó aquí hace 3 años de Virginia, donde creció en una pequeña granja de madera. Recientemente se casó con su mejor amiga y se están estableciendo en una pequeña granja de pasatiempos que sigue creciendo a medida que comparten su amor por los animales. Los pasatiempos de Brittany incluyen trabajar en proyectos de casas pequeñas, viajar y ir a Carreras de Nascar

Becca

Becca es una técnica veterinaria. Nacida y criada localmente en Star North Carolina, le encanta vivir donde hay más árboles y caminos de tierra que edificios y pavimento. A Becca le encanta pescar, cazar y pasar tiempo con sus perros; Binkie (Feist) y Bella (Jack Russell / Feist). El padre de Becca, que ahora está jubilado, trabajó en la industria del molino de calcetines (Fruit of the Loom / Renfro) por más de 35 años y su madre es maestra de escuela en Greenridge Elementary. Ella tiene una hermana que es mayor en East Montgomery High. Su padre siempre se aseguró de que creciera, siempre tenía un perro para llamarlo, así que el amor y la compasión por los animales de Becca comenzaron a una edad muy temprana. Después de graduarse 3 ° en su clase de último año de East Montgomery, obtuvo una licenciatura en Zoología en la Universidad Estatal de Carolina del Norte con la intención de trabajar con animales exóticos; un curador de mamíferos para ser exactos. Sin embargo, después de graduarse y trabajar en veterinaria con animales pequeños desde entonces, ha descubierto que la alegría que siente al trabajar con animales de compañía es abrumadora. "Los perros no son toda nuestra vida, pero hacen que nuestras vidas sean completas". - Roger Caras (escritor y fotógrafo).

Jennifer

Jennifer tiene 30 años de experiencia clínica, incluso trabajando para una clínica en Jamestown. Ella graduó Phi Theta Kappa de Montgomery State College a la edad de 48 años con un título de asociado en administración de oficinas. Ella ha estado casada con su mejor amiga durante 25 años y tiene un hijo de 19 años que actualmente asiste a la Universidad Pfieffer. Su amor por los animales comenzó como un niño pequeño que pasa mucho tiempo en la granja de pasatiempos de su abuelo. Siempre había perros, gatos, conejitos, gallinas, gallos y caballos para pasar el tiempo. Ella y su familia han tenido hámsteres, jerbos y hurones, en el pasado y actualmente tiene un perro llamado Sulivan, tres gatos llamados Lexi, Peanut, y Willow, una tarántula llamada Betsy y una serpiente de maíz Fred.

© Copyright 2020. Biscoe Pet Hospital, Biscoe NC 27209  Phone: (910)-428-1801

Conecta
GooglePage.png
FacebookPage.png